9·10·11 DE AGOSTO, BARCELONA

3 DAYS OF DJ’S, BANDS & BRUNCHERS

Tickets

Legal policy

Condiciones generales de venta de entradas y acceso:

Los términos y condiciones que a continuación se indican regulan las condiciones de venta de entradas para los eventos Brunch Electronik Festival promovido y organizado por la mercantil CENTRIS EVENTS S.L. (la Organización) cuyo domicilio social se encuentra en la Plaça de l’Àngel 2, 2-1, 08002 de Barcelona, con sitio web brunchelectronikfestival.com, y provista de C.I.F. V67615781, que figura inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, al tomo 47354, folio 178, hoja 54944, Inscripción 1ª. Para cualquier consulta, puedes dirigirte al contacto info@brunchelectonik.com. La adquisición de la entrada representa la aceptación de las siguientes condiciones:

  1. Tipos de entradas

Entrada General

Otorga acceso total al recinto durante el evento, excluyendo la zona VIP y Backstage. Válida desde el inicio hasta la conclusión, queda anulada una vez finalizado. No autoriza el reingreso al evento si el asistente decide salir durante la ejecución del evento. Los horarios de apertura y cierre pueden variar según las especificaciones de cada evento en particular, como la localización de él. Una vez finalizado el evento, la entrada general queda invalidada y su uso queda anulado, lo que significa que no se podrá acceder nuevamente al recinto con la misma entrada en futuras ocasiones. La restricción de acceso a la zona VIP implica que los poseedores de la entrada general disfrutarán de una experiencia completa, pero sin acceso a las comodidades y beneficios exclusivos reservados para aquellos con entradas VIP.

Las entradas Generales estarán disponibles exclusivamente a través de la plataforma online Resident Advisor. Se aclara que cualquier entrada adquirida por medio de otra plataforma o vendedor no será válida para acceder al evento.

Entrada Backstage

Otorga acceso total al recinto durante el evento incluyendo la zona Backstage / VIP. Válida desde el inicio hasta la conclusión del evento, queda anulada una vez finalizado. No autoriza el reingreso al evento si el asistente decide salir durante la ejecución del evento. Esta entrada da acceso al backstage y/o zona VIP; una zona exclusiva situada en la zona posterior del escenario donde tendrá acceso a las barras de consumiciones VIP –eludiendo las colas que puedan formarse en las zonas generales del recinto–, servicios WC VIP y a un acceso al recinto especial sin colas de espera. La entrada Backstage no incluye consumiciones. La entrada Backstage puede no garantiza, el acceso al escenario; la opción de subir al escenario está sujeta a condiciones del recinto/localización, infraestructuras y/o cláusulas del artista y productora. Las entradas Backstage estarán disponibles exclusivamente a través de la plataforma de tickets Resident Advisor. Se aclara que cualquier entrada adquirida por medio de otra plataforma o vendedor no será válida para acceder al evento.

Las áreas backstage de los eventos (accesibles con la entrada Backstage / VIP Experience) tienen aforo limitado, el cual estará regulado por el personal del evento. 

Entrada VIP Experience

Otorga acceso total al recinto durante el evento incluyendo la zona VIP. Válida desde el inicio hasta la conclusión del evento, queda anulada una vez finalizado. No autoriza el reingreso al evento si el asistente decide salir durante la ejecución del evento. Esta entrada da acceso a la zona VIP; zona exclusiva para poseedores de la entrada VIP Experience o Entrada Backstage, situada en algún lugar estratégico del recinto o en la parte posterior del escenario. Tendrá acceso a las barras de consumiciones VIP –eludiendo las colas que puedan formarse en las zonas generales del recinto–, servicios WC VIP y a un acceso al recinto especial sin colas de espera. La entrada Backstage no incluye consumiciones. La entrada Vip Experience no garantiza, bajo ningún concepto, el acceso al escenario; la opción de subir al escenario está sujeta a condiciones del recinto/localización, infraestructuras y/o cláusulas del artista y productora.

Las entradas VIP Experience estarán disponibles exclusivamente a través de la plataforma online Resident Advisor. Se aclara que cualquier entrada adquirida por medio de otra plataforma o vendedor no será válida para acceder al evento.

Las áreas Backstage de los eventos (accesibles con la entrada Backstage / VIP Experience) tienen aforo limitado, el cual estará regulado por el personal del evento. 

Entrada Petit Brunch

Otorga acceso total al recinto de Jardins de Joan Brossa durante las primeras horas del evento, el domingo 12 de agosto, excluyendo la zona VIP y Backstage. El horario disponible que recoge las condiciones de asistencia de dicha entrada será de 13:00h a 16:00h. Única y exclusivamente para usuarios de 0-12 años y padres acompañantes; no podrán acceder más de dos adultos responsables por menor. Entrada sujeta a promover una celebración para el disfrute de todos y todas a través de la disposición de actividades de entretenimiento y aprendizaje, juntamente con la experiencia musical del evento. La hora de finalización de las actividades precisará el abandono de todo aquel o aquella menor de edad y/o usuarios que no posean una de las entradas mencionadas anteriormente. El punto de venta de entrada Petit Brunch será únicamente través de la plataforma online Resident Advisor y de manera offline en la taquilla del recinto. Se aclara que cualquier entrada adquirida por medio de otra plataforma o vendedor no será válida para acceder al evento. Entrada gratuita para menores de 0-12 años. 

  1. Adquisición de entradas y admisión en el recinto
  • La única plataforma oficial de venta de entradas para el Brunch Electronik Festival es Resident Advisor. Los gastos de gestión de las entradas compradas a través de Resident Advisor son del 10% – 12% sobre el precio de la entrada. 
  • El coste de distribución no está aplicado en el precio de venta de las entradas, excluyendo aquellas vendidas en la taquilla de los eventos. En caso de cancelación total o parcial del evento Brunch Electronik Festival (excluyendo causas fortuitas y/o de fuerza mayor), se reembolsará el coste de la entrada, pero no se incluirá el coste de distribución. Este último se mantendrá no reembolsable en tales circunstancias. Se exceptúan las cancelaciones recomendadas por razones de seguridad, prudencia y/o riesgo para terceros, donde se aplicará la devolución completa del importe de la entrada.
  • Si el evento ha sido cancelado en su totalidad se ofrecerán dos vías de compensación: un reembolso total del coste de la entrada o la opción de asistir gratuitamente al siguiente Festival. Si por circunstancias ajenas a la organización se comunica la cancelación a última hora de un artista, no se ofrecerá ninguna compensación; siempre se ofrecerá el servicio de reventa a través de la plataforma de venta de entradas https://ra.co/tickets/resale.
  • Sólo se podrán adquirir las entradas en la plataforma expresamente autorizada por Brunch Electronik Festival y una vez obtenida, no será cambiada ni devuelto su importe. Todas las entradas serán comprobadas y escaneadas al ingresar al recinto. Las entradas se pueden imprimir o, en el caso de obtenerlas digitales, mostrar en el dispositivo móvil. Deberá traer un documento de identidad válido que cuente con una fotografía y que esté en vigor al evento para comprobar que el nombre de la entrada coincide con su nombre. Se rechazarán todas las entradas falsas, inválidas o duplicadas. 
  • Las entradas son intransferibles – la reventa ilegal queda totalmente prohibida y puede dar lugar a la cancelación de la entrada sin reembolso o compensación y/o a que se deniegue la entrada al titular de la entrada o se le expulse del recinto. Brunch Electronik Festival no se hace responsable de las entradas que no se hayan adquirido a través de la plataforma Resident Advisor o que hayan sido duplicadas o falsificadas. 
  • Todo comprador y titular de una entrada acepta y declara ser conocedor de los métodos de pago del evento: pago en tarjeta y/o efectivo y que, por tanto, no podrá realizar pago alguno por cualquier otro método en las instalaciones de los festivales.  
  • Brunch Electronik Festival tendrá derecho a denegar el acceso al recinto al portador de una entrada duplicada, fotocopiada o falsificada. La detección de cualquier uso fraudulento de la herramienta de impresión será perseguida conforme a la legislación vigente, incluyendo responsabilidades de tipo penal. Toda entrada vendida, transferida, utilizada o cedida incumpliendo las condiciones podrá ser anulada. Brunch Electronik Festival no se responsabiliza por incidencias que puedan surgir entre el comprador de una entrada de reventa y la persona que realiza la reventa, a menos que esta última se lleve a cabo mediante la plataforma Resident Advisor, ya sea de manera online o en el lugar del evento.
  • Una vez realizada la compra no se admiten cambios ni devoluciones según el artículo 103 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. La entrada quedará vinculada a la cuenta del usuario en Resident Advisor y guardada en la aplicación móvil. Al realizarse una compra de una de las entradas vendidas por Resident Advisor, se envía automáticamente un correo electrónico (a la dirección de correo vinculada al usuario de RA) confirmando la compra. 24 horas antes del inicio del evento se activan las entradas en la aplicación móvil de Resident Advisor; ahí se muestra el QR que deberá presentar para acceder al evento.
  1. Accesos
  • Brunch Electronik opera con una política de no reingreso. Una vez abandonado el recinto no se permitirá el reingreso.
  • El horario en el que se celebrará el Brunch Electronik Festival va a variar dependiendo de la localización en la que se celebre: viernes, 10 de agosto y sábado, 11 de agosto en el recinto del Parc del Fòrum tendrá lugar desde las 15:00 horas de la tarde hasta las 03:00 horas de la mañana del día siguiente; domingo, 12 de agosto en el recinto de Jardins de Joan Brossa tendrá lugar desde las 13:00 horas hasta las 22:00 horas.
  • No, no hay una hora límite para acceder al recinto. Nuestro objetivo es brindar a nuestros asistentes una experiencia lo más flexible posible. Por lo tanto, puede llegar al festival en el momento que más le convenga dentro de los horarios de funcionamiento especificados para el evento. Se recomienda consultar el horario oficial del evento en la página web o en las redes sociales para asegurar no perderse ninguna actuación o evento especial que tenga lugar durante el día o la noche. 
  • Se pondrá una pulsera al ingresar al recinto. La productora no se hará responsable del estado de conservación de la pulsera ni la pérdida de ella. El color de la pulsera dependerá de la tipología de entrada comprada o recibida. La pulsera de la zona backstage difiere de la pulsera de la zona general. No se admitirán pulseras manipuladas, estropeadas o rotas para el acceso a la zona backstage. En caso de abandono temporal de la zona backstage se deberá conservar la pulsera backstage para acceder de nuevo. 

Todas las entradas y pulseras son propiedad de Brunch Electronik Festival.

  1. Derechos de admisión

En aplicación de lo establecido en el artículo 10 de la Ley 11/2009, de 6 de julio, de regulación administrativa de los espectáculos públicos y las actividades recreativas, y en el artículo 50 del Decreto 112/2010, de 31 agosto, que aprueba el Reglamento de espectáculos públicos y actividades recreativas de Cataluña, la Organización en su condición de organizadora de Brunch Electronik Festival establece las siguientes Condiciones de Admisión:

  • Brunch Electronik Festival aplica una estricta política de tolerancia cero a las sustancias ilegales. Los chequeos y registros que se realizan en la entrada son una condición indispensable para el ingreso al recinto. Cualquier persona que se niegue a pasar por el proceso de registro deberá abandonar el recinto a pesar de ser poseedor de una entrada.  A cualquier persona que se encuentre en posesión de sustancias ilegales se le negará la entrada, se le expulsará del recinto y también podrá ser objeto de procesamiento. Nos reservamos el derecho de transmitir sus datos a las autoridades pertinentes si consideramos que se ha cometido un delito o un acto delictivo. Los asistentes tienen derecho a ser informados del procedimiento de registro y chequeo por parte del personal de seguridad.
  • NO está permitido traer (o usar) ninguno de los siguientes artículos al recinto; sustancias ilegales; sustancias psicoactivas; cámaras digitales; botellas de cristal o metal; armas; silbatos; tambores; megáfonos; bengalas; botes de humo; cuchillos; cuchillas; navajas; o cualquier otro artículo que pueda usarse como arma, o que pueda, en nuestra opinión razonable, causar peligro o condicionar la seguridad de los asistentes (independientemente de si dicho artículo es ilegal o no o se porta con fines específicos); bolsas grandes, perfumes o colonias; desodorantes; material de patrocinio, promocional o de marketing; rotuladores, pintura en aerosol o cualquier otro elemento similar que pueda utilizarse para señalizar la infraestructura. 

Brunch Electronik Festival se reserva el derecho de confiscar cualquier artículo no permitido. A cualquier persona que se encuentre en posesión de dichos artículos se le negará la entrada, se le expulsará del lugar y también podrá ser objeto de procesamiento. No se otorgarán reembolsos a los asistentes a quienes se les niegue la entrada debido a la posesión de artículos no permitidos. 

Si el asistente tiene algún motivo específico para traer artículos prohibidos al recinto (por ejemplo, porque tiene una condición médica o dietética), deberá comunicárselo a la organización antes del evento a info@brunchelectronik.com.

No se permiten animales en el recinto.

  • La identificación de cualquier uso fraudulento de la entrada será objeto de persecución según la legislación en vigor. Por razones de seguridad, se prohíbe la entrada a los recintos de los eventos de Brunch Electronik con maletas y bolsas grandes, mochilas grandes, monopatines, cámaras profesionales y cascos de moto. Se permite el acceso con bultos de menor tamaño, como bolsos o mochilas pequeñas. Los asistentes podrán ser sometidos a registros de acuerdo con la legislación vigente, no permitiéndose la entrada de objetos que la Organización considere peligrosos o que estén prohibidos por la normativa.
  • Queda totalmente prohibido fumar en espacios cerrados o en espacios señalados en los que no está permitido fumar.
  • Cualquier asistente, incluso después de haber ingresado al recinto, podrá ser expulsado sin derecho a reembolso por desobedecer las indicaciones del personal de Organización de Brunch Electronik Festival, ocasionar disturbios, poseer o consumir drogas, o mostrar signos de intoxicación aparente o potencial. Los asistentes son personalmente responsables de sus acciones u omisiones que puedan causar daños a terceros o a la propiedad.
  • Brunch Electronik Festival, en aras de garantizar un entorno seguro y respetuoso para todos los participantes, se reserva el derecho de llevar a cabo chequeos adicionales cuando el personal de seguridad lo considere necesario. Estos controles podrán ser realizados a cualquier asistente que sea objeto de sospecha por poseer o consumir drogas, mostrar signos evidentes de intoxicación, o que pueda llevar consigo objetos no permitidos dentro del recinto. 
  • El acceso al Brunch Electronik Festival es responsabilidad exclusiva del titular, y la Organización no asume responsabilidad por pérdidas, lesiones o daños sufridos durante el evento, incluyendo la pérdida, robo o daño de bienes y vehículos, excepto en casos de negligencia por parte de la celebración.
  • Se instalará señalización apropiada en ambos recintos para atender cualquier situación de emergencia. En tal eventualidad, se espera que el titular de las entradas siga las instrucciones y directrices proporcionadas por los responsables del evento y/o el personal presente en el lugar.
  1. Política de Guardarropa y consignas

No se dispone de servicio de guardarropas, pero se habilitarán unas taquillas de autoservicio en el interior del recinto del Parc del Fòrum i Jardins de Joan Brossa. Las taquillas serán limitadas, con un coste fijo por tamaño y con posibilidad de reserva. El enlace de la reserva se hará público en la página web y red social oficial de @brunchbcn. La organización Brunch Electronik no acepta responsabilidad por daños, pérdida o robo de bienes dejados por los asistentes en las taquillas de autoservicio. El horario de taquillas/guardarropas es el mismo de apertura y cierre de los eventos. 

  1. Menores de edad

La edad mínima para acceder al evento de Brunch Electronik Festival es de 18 años. Esta política se implementa para garantizar un entorno seguro y adecuado para todos los asistentes. El asistente debe asegurarse de tener una identificación válida que demuestre su edad en el momento de ingresar al evento. Si tiene menos de 18 años, no podrá acceder al recinto.

  1. Condiciones particulares de venta

Se pueden consultar las condiciones particulares de la compra en este enlace.

  1. Cambios o cancelación del evento
  • La organización de Brunch Electronik Festival se reserva en cualquier momento el derecho a modificar o cancelar el programa por causas ajenas a su voluntad. En ningún caso se otorgará el beneficio de reembolsar el coste de las entradas. 
  • La Organización se esforzará al máximo por mitigar las molestias ocasionadas por modificaciones o cancelaciones en el programa de Brunch Electronik Festival, considerando alternativas como ajustes en los horarios de actuación o cambios en los artistas programados.
  • En caso de cancelación total del Brunch Electronik Festival, los compradores tendrán la opción de solicitar el reembolso según el plazo establecido legalmente a partir de la comunicación pública de la cancelación y siguiendo el procedimiento indicado por la Organización. Sin embargo, la cancelación total o parcial de un evento Brunch Electronik Festival debido a causas fortuitas o de fuerza mayor no implicará el reembolso del importe de la entrada. Las situaciones consideradas como fuerza mayor se rigen por lo estipulado en el Código Civil y la Jurisprudencia de los juzgados y tribunales españoles. Esto incluye circunstancias que estén fuera del control del organizador del evento y que, por razones de seguridad, prudencia y/o riesgo para terceros, recomienden la cancelación del evento Brunch Electronik Festival.

En situaciones de devolución de entradas, esta acción se aplicará únicamente al reembolso del importe de las mismas, sin incluir en ningún caso los gastos adicionales en los que los clientes puedan haber incurrido, tales como viajes, alojamientos u otros gastos relacionados con la asistencia al evento. 

  1. Derechos de propiedad intelectual e imagen
  • Todos los derechos de imagen y propiedad intelectual generados por las presentaciones artísticas u otras actividades realizadas durante Brunch Electronik Festival están reservados, ya sea de forma directa o indirecta. Se prohíbe de manera estricta la captura, filmación o grabación de imágenes o sonidos con fines que no sean estrictamente personales sin la autorización escrita previa del organizador del evento. 
  • La marca Brunch Electronik Festival y sus variantes son posesión de CENTRIS EVENTS SL, quedando expresamente prohibido su uso sin la autorización escrita previa del organizador.
  • El público asistente consiente en su aparición en imágenes y grabaciones de imagen y sonido tomadas por cualquier tipo de medio para su posterior difusión informativa, promocional y/o comercial de Brunch Electronik Festival y autoriza su uso de manera gratuita. Las imágenes pueden aparecer en cualquier medio y soporte en todo el mundo y de forma indefinida. 
  1. Privacidad y protección de datos

Los datos de carácter personal de los usuarios de esta página web, serán tratados de conformidad con la Política de Privacidad y la normativa vigente en materia de protección de datos de carácter personal que se puede consultar en este enlace

  1. Reserva legal

La organización estará legitimada para tomar las medidas legales, tanto civiles como penales que estime oportunas contra los causantes de cualquier intento de estafa, allanamiento y/o por daños a la Organización, directa o indirecta. 

  1. Legislación aplicable y tribunales competentes

Estas condiciones se regularán por la legislación española que resulte de aplicación. Cuando la legislación aplicable permite a las partes escoger el fuero, las partes, con renuncia expresa a cualquier otro que pudiera corresponderles, acuerdan someter el conocimiento de las divergencias que se pudieran derivar de la interpretación o aplicación de estas condiciones a los juzgados y tribunales de la ciudad de Barcelona sin perjuicio de los derechos del consumidor que podrá reclamar ante los tribunales de su domicilio.

Main Sponsor

Estrella Damm

Partner en energía

Repsol