9·10·11 DE AGOSTO, BARCELONA

3 DAYS OF DJ’S, BANDS & BRUNCHERS

Entradas

Three days of Dj’s, bands & Brunchers

El Brunch más grande del año. Un fin de semana lleno de música en 3 ubicaciones icónicas: Parc del Fòrum, Jardins de Joan Brossa y Nitsa Club.

Música electrónica de vanguardia, bandas en directo, una gran variedad de foodtrucks con opciones veganas y vegetarianas y un mercado para fomentar el comercio local. Y todo esto, delante del mar y en lugares emblemáticos de Barcelona.

Brunch Electronik Festival permite disfrutar de artistas locales y emergentes junto a grandes talentos de la música internacionales, apostando por la diversidad en su programación y un sonido único en cada uno de los escenarios.

COMPRA TUS ABONOS

ENTRADAS DISPONIBLES

Comunidad
Igualdad
Sostenibilidad

Actuamos desde la responsabilidad con la comunidad y el entorno que acogen al festival apoyándonos en tres pilares:

Comunidad

Brunch trabaja estrechamente con la comunidad de vecinxs y colabora de forma activa con entidades y asociaciones que conviven en el barrio.

Social Fooding es la fundación del festival que tiene como objetivo reducir el hambre en Barcelona, recogiendo los excedentes alimentarios de los restaurantes colaboradores para repartirlos, a través de voluntariado, a diversas asociaciones y ONGs de la ciudad.

Sostenibilidad

Cuidamos el entorno y trabajamos para reducir, reutilizar y transformar todos los residuos generados con el fin de minimizar nuestra huella y ser un festival de residuo cero.

Brunch sigue apostando por incorporar nuevas medidas, espacios y acciones para crear festivales sostenibles.

Igualdad

Brunch Electronik Festival es una celebración que vela por la libertad sexual, el respeto, la diversidad y la inclusividad.

Nos adherimos al protocolo ‘NO CALLEM’ de l’Ajuntament de Barcelona para abordar las violencias machistas, específicamente las violencias sexuales y las LGTBIfóbicas. Contamos con personal sensibilizado y formado sobre el acoso y las agresiones sexuales.

Creamos espacios amables y seguros

Nos enfocamos en el bienestar emocional de las personas asistentes al festival

Stand LGTBIQ+ y Feminista

Con profesionales especializados de l’Observatori contra l’LGTBIfòbia para garantizar la igualdad y libertad de todas las personas.

Stand de Prevención y Fiesta Segura y Safe Space

Con profesionales psicólogos y un espacio innovador para cuidar a nuestro público, un punto de prevención pionero.

Brunch Electronik Festival es el festival del verano en Barcelona.

Main Sponsor

Estrella Damm

Partner Multienergía

Repsol